DISEÑO WEB PARA TALLERES

Nos encargamos de diseñar, actualizar y gestionar la página web de tu negocio de forma personalizada y desde la experiencia en el sector. Avanza, no te quedes atrás.

    Hola! Te llamamos nosotros?

    ¿Qué beneficios da tener una página web a un taller mecánico?

    Tener una página web es esencial para cualquier negocio que quiera tener éxito en la actualidad. Para un taller mecánico también juega un papel muy importante a la hora de posicionar sus servicios y productos.

    Erróneamente los propietarios de talleres piensan que al no dedicarse a la venta no les es necesarios tener una pagina web.

    Disponer de una página web corporativa optimizada y actualizada que de a conocer los servicios del negocio ayudan a atraer clientes consiguiendo mejorar la actividad económica del mismo.

    Ahora bien hay que tener en cuenta que no bastará con tan solo tener una página web con muchas fotos y bonitos colores, sino que tendrá que alinearse con una estrategia de comunicación con sus potenciales clientes así como de posicionamiento en SEO local.

    Mejora la visibilidad de tu negocio

    Crear marca y aumentar interacción con clientes

    Rentabilizar inversiones y reinvertir en tu negocio

    Abierto 24horas/7días

    Criterios a la hora de diseñar páginas web para talleres mecánicos:

    • Tipo de diseño: acorde con los valores de la marca y la gama de tonalidades del logotipo e instalaciones. Con un diseño sencillo, minimalista y moderno al mismo tiempo. Que contribuya a distribuir e identificar la marca a lo largo del tiempo.

    • Secciones: identificar los servicios y especialidades en los que destacan de forma clara y sobre todo buscando aquellas palaras clave que generen consultas en Google.

    • Empresa y empleados: describiremos brevemente la historia así como la misión, visión y valores de la misma. Destacaremos el organigrama del taller, así como sus instalaciones y herramientas especiales para generar confianza en el cliente.

    • Comunicación: punto clave a la hora de no perder al potencial cliente en su camino hacia la conversión y del cual podemos aprovechar en un futuro para atraer de nuevo. Tener a disposición del usuario varios canales de comunicación (teléfono, email, Wahatsapp, Telegram, redes sociales, formulario de contacto) y dar la posibilidad de poder agendar una cita así como la de presupuestar online aquellas reparaciones que se pueda fijar un precio.

    • Venta de productos o servicios: integraremos una tienda online con carrito dentro de la web para que puedan ofrecer tanto productos (recambios, accesorios, productos de limpieza) como venta de servicios a precio cerrado o con cupones de descuento.

    • Posicionamiento local SEO: posicionaremos la web con aquellas palabras clave que buscan los potenciales clientes de las poblaciones más cercanas a la vez que cuidaremos la velocidad de carga, lo que como resultado dará un mayor visibilidad en las primeras páginas de Google.
    Diseño de páginas web para talleres mecánicos, Autootools

    ¿Por qué confiar el diseño de la página web de mi taller mecánico a Autootools?

    Somos una empresa moderna y dinámica que busca siempre las mejores soluciones, innovando y persiguiendo cada día la mejora de nuestro servicio en favor del éxito de nuestros clientes.

    Estamos comprometidos y apasionados con nuestro proyecto. Disfrutamos trabajando cada día para llevar a cabo nuestra misión y acercarnos un poco más a la visión que originó nuestra aventura.

    Tratamos a todos nuestros clientes, empleados y usuarios de forma personalizada, tomando en cuenta sus particularidades, intereses y necesidades de manera individual y ofreciendo un trato amistoso con ánimo de resultar de la máxima ayuda en la satisfacción de éstas y en la resolución de problemas.

    Dentro de nuestro equipo hay conocimientos del sector de la automoción, el marketing digital así como la administración y gestión de empresa lo que da como resultado la mezcla perfecta para obtener resultados en el proceso de digitalización de los talleres mecánicos.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de agencia de desarrollo de páginas online? Os dejamos con las preguntas y respuestas más frecuentes.

    ¿Que tipo de diseño web ofrecemos?

    El sitio web de su negocio se verá genial y será totalmente responsive (apto para dispositivos móviles), porque sabemos que muchos de sus clientes navegan y compran a través de sus dispositivos inteligentes.

    ¿Qué tipos de páginas web para talleres mecánicos hay?

    Ponemos al disponibilidad del taller 3 tipos de diseños web en función de sus objetivos y necesidades:

    • Página estática: Web de 1 sola página tipo landing page.

      · Menú con especialidades, servicios, localización, testimonios y formulario de contacto.
      · Fotos originales del taller (operarios realizando operaciones, maquinaria, coches sustitución, oficinas, ala de espera) logo, RRSS y Whatsapp.
      · Autogestionable: con acceso a WP para gestionar apartados que tengan que ver con el cliente.
      · Hosting: alojamiento web en servidor con alto sistema de seguridad y velocidad.

    • Página dinámica: A lo comentado anteriormente en la página estática se podrían añadir las siguientes funciones dependiendo de los objetivos que se quieran cumplir.

      · Video corporativo
      · Blog con posicionamiento de aquellas palabras clave trasnacionales e informacionales que atraigan posibles nuevos clinetes.
      · Optimización de la presencia en buscadores (SEO): análisis de palabras clave, SEO On-Page de todos los apartados, indexación y jerarquización del contenido.
      · Formulario presupuesto,
      · Ofertas y promociones
      · Calendario citas.

    • Página dinámica + SEO Local: Web con entre 100 y 600 páginas.

      · Menú con especialidades, servicios, localización, testimonios y formulario de contacto.
      · Fotos originales del taller (operarios realizando operaciones, maquinaria, coches sustitución, oficinas, ala de espera) logo, RRSS y Whatsapp.
      · Web responsive: se adapta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
      · Autogestionable: con acceso a WP para gestionar apartados que tengan que ver con el cliente.
      · Hosting: alojamiento web en servidor con alto sistema de seguridad y velocidad.
      · Optimización de la presencia en buscadores a nivel local: análisis de competencia online, análisis de palabras clave, SEO On-Page de todos los apartados, indexación y jerarquización del contenido.

    ¿Cómo se planifica un diseño web?

    Primero realizamos una consultoría bien sea presencial si eres de la provincia de Barcelona o por videoconferencia en caso contrario.
    Posteriormente elaboramos un pre-diseño con los criterios que hayamos acordado y finalmente se realizara la entrega con los accesos a WordPress y una pequeña sesión de capacitación para gestionar su propio sitio web.

    ¿Se pueden realizar mejoras del sitio web de mi negocio más adelante?

    Si por supuesto. Si ya dispones de una página web para tu taller mecánico y querrías saber como mejorar su posicionamiento en Googe o cambiar su diseño contacto con nosotros.

    ¿Cuál es el precio del diseño web para mi negocio?

    Dependerá de los objetivos que tengas y que resultados quieras obtener. Analizaremos tu negocio y te propondremos que pack se adaptará mejor a las necesidades de tu taller.

    ¿Cómo puedo contratar los servicios de diseño web de Autootools?

    Muy fácil!
    A través de nuestro nuestro asesor comercial si eres de la provincia de Barcelona o bien por teléfono llamando al 611663043.

    Página web pago mensual, Autootools

    HAZTE taller PRO

    Activa tu miniweb en Autootools, la forma más sencilla y económica de tener página web para tu taller mecánico.